Jueves, 22 de agosto de 2019
Turismo Carretera
El Maquin Parts proyecta un nuevo Torino
Miércoles, 14 de agosto de 2019
La escuadra de Venado Tuerto, que atraviesa un destacado momento en el Turismo Carretera y TC Pista, adquirió una flamante estructura de Torino. "Pensamos en dos TC y dos TC Pista, o tal vez en tres TC", detalló Horacio Soljan en el diálogo con Campeones con miras a la temporada 2020. También reacondicionan el Ford ex Giallombardo. AUDIO.
Por: MR

El equipo Maquin Parts atraviesa un destacado momento en Turismo Carretera y TC Pista, y en base a los buenos resultados, la escuadra de la familia Soljan apuesta a más. Para ello ya adquirió una flamante estructura de Torino, pensando en incorporar otro auto.

"Es pasar en limpio todo el trabajo de estos años con la marca. La estructura de Pernía es la número 2 y ya tiene sus golpes. Además buscamos tener un poquito más de oferta, este año tuve la posibilidad de sumar más pilotos y no tenía auto. Pensamos en dos TC y dos TC Pista, o tal vez en tres TC", detalló Horacio Soljan en el diálogo con Campeones con miras a 2020.

Además en el taller de Venado Tuerto se arma un motor Ford para el auto que en su momento corrió Mauro Giallombardo, unidad que está sienda reacondicionada para volver a ponerla en pista.

design by Lop Multimedia ®
powered by