Jueves, 22 de agosto de 2019
internacional
En carrera de nuevo
Miércoles, 14 de agosto de 2019
Nicolás Varrone viajó a Silverstone para ser parte de la penúltima fecha de la Fórmula 3 Británica, categoría en la que ganó en su paso por Spa-Francorchamps. De nuevo lo hará con el equipo Hillspeed.
Por: BT

La segunda visita del año de la Fórmula 3 Británica a Silverstone, a efectivizarse este fin de semana, estará acompañada de un retorno muy esperado: Nicolás Varrone afrontará su tercera participación de la temporada con el Tatuus Cosworth del Hillspeed.

En total serán 17 autos los presentes, destacándose la vuelta del piloto de Ingeniero Maschwitz, quien ya sabe lo que es subirse al escalón más alto del podio gracias a su triunfo en Spa-Francorchamps. Por motivos presupuestarios no pudo competir en la última fecha, la cual se llevó a cabo a principios de mes en Brands Hatch.

De esta manera, Varrone vuelve al trazado que lo vio debutar en la categoría en junio pasado, cuando logró un 4° puesto como mejor resultado. "Cuando estuve en junio muchas cosas que no me permitieron estar adelante. Ahora conozco el circuito, que tiene el primer sector muy rápido, como Copse, Maggots y Becketts que hacemos casi a fondo con el F3", explicó.

La actividad en el trazado inglés comenzará el viernes, con la disputa de cuatro entrenamientos (6:10, 7:55, 10:35 y 12:20, hora argentina). El sábado, además de la clasificación (7:20), se realizará la primera carrera (10:35), mientras que el domingo se llevaran a cabo las dos restantes (6:35 y 12:00).

Etiquetas: Nicolás Varrone
design by Lop Multimedia ®
powered by