Sábado, 21 de septiembre de 2019
Dakar 2020
Alicia Reina decide no ir al Dakar
Jueves, 15 de agosto de 2019
El efecto que generó la devaluación económica de los últimos días en Argentina complicó el panorama de varios deportistas que estaban definiendo su participación en el rally raid. Alicia Reina confirma que no podrá reunir, en moneda extranjera, el presupuesto necesario.
Por: JD

"Es imposible", resumió Adrián Farroni, esposo de la piloto dakariana Alicia Reina al ser consultado por Campeones respecto a la actualidad de los trabajos con vistas a tomar parte del próximo Rally Dakar Arabia 2020. Como a todo argentino, la situación que desató la devaluación de la moneda nacional en los últimos días, provoca que muchos pilotos que trabajaban para ir a la competencia hoy analicen de otra manera la realidad económica.

"No podemos pedirle más ayuda a los sponsors que tenemos", agregó Farroni. Por el momento, el futuro inmediato la ubica en la competencia denominada Mini Desafío Ruta 23 para vehículos 4x4 y motos del 20 al 22 de septiembre entre Bariloche e Ingeniero Jacobacci.

Alicia Reina es la primera baja de cara al Dakar que se define tras esta situación, pero podría no ser la única. Incluyendo a pilotos y equipos de todo tipo, estos días han descolocado toda proyección a enero. Como respuesta inicial, se ha extendido el período para anotarse hasta finalizar el mes de agosto. 

Etiquetas: Dakar, Alicia Reina
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by