Viernes, 20 de septiembre de 2019
Fórmula E
Todos quieren la butaca de Mercedes en Fórmula E
Jueves, 15 de agosto de 2019
Stoffel Vandoorne y Gary Paffett son los favoritos. A ellos se suman los nombres de Edoardo Mortara, Esteban Gutiérrez y ahora también Nyck de Vries, quien actualmente compite y es líder en la Fórmula 2 .
Por: MR

Mercedes anunció que el próximo 1 de septiembre presentará en sociedad su proyecto de Fórmula E, el que comenzará oficialmente en la temporada 2019/2020. El evento será en el Salón de Frankfurt con la presencia del flamante EQ Silver Arrow 01 y, posiblemente, de los pilotos que todavía no fueron dados a conocer.

Stoffel Vandoorne y Gary Paffett son los favoritos y a ellos se suman los nombres de Edoardo Mortara y Esteban Gutiérrez. Ahora apareció en escena Nyck de Vries, el jovencito que actualmente corre y lidera en Fórmula 2.

El neerlandés ya viene siendo parte de la Fórmula E de los últimos años, cuando estuvo en el 'rookie test', primero con el 'Gen 1' de Audi Sport en 2018 y posteriormente manejando el 'Gen 2' de Virgin Racing y Audi en 2019.

Además, Nyck De Vries ya condujo el vehículo del equipo Mercedes y desde allí no lo descartaron como candidato a quedarse con una butaca. "Es correcto que Nyck ya ha probado con nosotros y puede tener otra posibilidad, al igual que otros pilotos. Como aún no hay una decisión en firme, todavía estamos mirando varias opciones", señaló Ian James, director de Mercedes EQ.

Etiquetas: Mercedes, Fórmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by