Sábado, 21 de septiembre de 2019
Fórmula 1
Los nombres de la Fórmula 1 para 2020
Viernes, 16 de agosto de 2019
Cuando aún restan 10 fechas para concluir la temporada 2019, el mercado de la "máxima" categoría comienza a moverse, por ahora, solamente con especulaciones. Lo cierto es que al momento, los únicos con plantel completo son los equipo Ferrari y McLaren.
Por: MR

Todavía restan 10 competencias de Fórmula 1 para concluir el campeonato 2019, pero como ocurre cada año, a esta altura de la temporada comienzan los rumores sobre lo que viene, en especial en todo lo relacionado al mercado de pases.

En lo que a ello se refiere, los únicos que ya tienen sus butacas completas son Ferrari y McLaren. Los de Maranello aseguraron las continuidad de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, mientras que la escuadra de Woking continuarán con los servicios de Carlos Sainz y Lando Norris

Rumbo a confirmar sus dos pilotos va Mercedes. La escuadra dominadora de los últimos años ya tiene asegurado a Lewis Hamilton, quien termina su contrato a fines de 2020.
La situación de Valtteri Bottas mantiene dudas, más allá que en este torneo ya consiguió 4 poles y 2 victorias. Toto Wolff deberá elegir entre él o Esteban Ocon, piloto de 22 años, futuro de Mercedes en quien hay depositadas muchas esperanzas.

En Red Bull la situación es similar. Max Verstappen
seguirá en la escuadra y la sorpresa llegó en este mismo campeonato, bajando a Pierre Gasly y dándole el ascenso a Alexander Albon, que con el Toro Rosso, en su temporada debut, consiguió un sexto puesto en Alemania y un octavo en Mónaco.

Justamente ahora Gasly bajará a Toro Rosso y junto a Kvyat sería la dupla que cierre el 2019 y posiblemente allí se mantengan para afrontar la temporada 2020 de Fórmula 1. 

En Alfa Romeo el panorama es bien claro para el ya "histórico" Kimi Raikkonen, quien seguirá un año más acelerando en la "máxima". Antonio Giovinazzi, quien en este 2019 llegó a la categoría, podría mantenerse dentro de la alineación, siempre estando cerca el nombre de Mick Schumacher. 

Si bien Daniel Ricciardo no está para nada conforme con los resultados alcanzados en Renault, se mantendrá dentro del equipo francés. Su compañero el año que viene podría continuar siendo Nico Hulkenberg, aunque un candidato a esa plaza es Esteban Ocon, también con posibilidades de llegar a Mercedes.

La continuidad de Lance Stroll en la escuadra Racing Point se sabe que va camino a estar asegurada porque su padre es el propietario del equipo. Mientras que Sergio Pérez está negociando en busca de un acuerdo a largo plazo. Por su parte en Haas todo indica que tampoco habrá cambios, manteniendo a Magnussen y Grosjean.

Por último, en un 2019 que viene siendo para el olvido, Williams pareciera no tener demasiadas opciones para la temporada 2020. George Russell y Robert Kubica seguirían allí en busca de revertir este negro presente.

Etiquetas: Fórmula 1
design by Lop Multimedia ®
powered by