Sábado, 21 de septiembre de 2019
Condolencias
Falleció Reinaldo Cozzani
Sábado, 17 de agosto de 2019
El deceso de quien fuera promotor y representante de pilotos, del automovilismo y motociclismo, se produjo al sufrir un infarto. Durante los últimos años estuvo vinculado al Grupo Alfacar, acompañando a su titular Arturo Scalise. Sus restos serán sepultados este domingo en Pilar, Buenos Aires. Desde el equipo Campeones, hacemos llegar las condolencias a la familia Cozzani.
Por: DD

Víctima de un infarto, falleció el último sábado Reinaldo Cozzani, reconocido empresario, promotor y representante del ámbito del automovilismo y motociclismo nacional.

Cozzani manejó los destinos de la recordada Fórmula 2 Codasur, en los ochenta y también tuvo a su cargo la promoción de los Grandes Premios de Argentina de Motociclismo, cuando se corrían en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. 

Durante los últimos años trabajó junto a Arturo Scalise en la empresa Alfacar S.A., y era miembro de la categoría de karting Rotax.

Sus restos serán sepultados este domingo 18 de agosto, en el Parque Jardin de Paz de la localidad de Pilar (Buenos Aires).

El equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani, hace llegar sus condolencias a la familia y allegados de Cozzani.


design by Lop Multimedia ®
powered by