Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
La Pedrera y Bahía Blanca, también estarán en el calendario
Domingo, 18 de agosto de 2019
Además de San Juan, los directivos de la categoría analizan los escenarios para completar las plazas que aún restan definirse en el certamen. Durante los próximos días se concretará el anuncio de la carrera en El Zonda, la definición en el semipermanente mercedino y, junto a la CDA del ACA, se verificará el autódromo de Aldea Romana para su posible presentación el 8 de diciembre.
Por: MP

Diego Mesa, encargado de la Subcomisión de Seguridad y Circuitos de la CDA del ACA, confirmó en el micrófono de Campeones, durante la transmisión por AM630 Rivadavia, que estará viajando a mediados de semana a Bahía Blanca para verificar el estado de las obras de remodelación, y evaluar junto a los directivos de Súper TC2000 la posibilidad de correr allí el 8 de diciembre, como penúltima fecha del certamen que se cerrará una semana después en Centenario, Neuquén.

En carpeta también está la inclusión de La Pedrera, el circuito semipermanente "Carlos Bassi", con miras a cumplir con un importante evento, desarrollando dos carreras en el fin de semana. Si bien se analizó llevar a cabo un programa similar al del callejero de Santa Fe, con una competencia nocturna, la misma quedó descartada y el sábado 5 de octubre se hará una prueba vespertina, mientras que el domingo 6 se cumplirá con la actividad normal.

De avanzar con estos proyectos, el calendario se completará con El Zonda (15 de septiembre); La Pedrera (5 y 6 de octubre); 200 Km. de Buenos Aires (11 de noviembre); Bahía Blanca (8 de diciembre) y Centenario (15 de diciembre).

design by Lop Multimedia ®
powered by