Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
Fernández: "La única modificación que habrá es técnica"
Domingo, 18 de agosto de 2019
El presidente de la categoría confirmó, en conversación con Campeones, que los cambios que se realizarán, a partir de San Juan, serán en las cargas aerodinámicas de las trompas de los coches de cada marca. AUDIO
Por: DD

Tras los trascendidos que indicaban que el reglamento del Súper TC2000 sufriría modificaciones deportivas, con la eliminación del sistema de lastre para los cuatro primeros de la clasificación y el regreso del Sprint y la penalización por puestos para los ocho primeros en esa carrera, Edgardo Fernández dialogó con Campeones y negó esta versión.

"Hoy tuvimos una reunión con gente de los equipos y terminamos de ultimar temas que tienen que ver con las cargas aerodinámicas de los autos. Lo del Sprint y eliminación de los lastres no es así. Hicimos un cambio hace tres carreras y la vamos a mantener, como lo venimos haciendo hasta hoy", comentó el directivo de la categoría.

Y continuó: "La decisión técnica es la ampliación de la carga aerodinámica delantera de los autos, que es una propuesta que arrancó hace tiempo, por parte de Chevrolet, y la implementaremos a partir de San Juan. Hicimos todas las pruebas, la última fue la semana pasada en San Nicolás, y estuvieron de acuerdo los equipos".

La modificación que tendrán todos los vehículos del parque serán de acuerdo a la marca, en el splitter, que conectará con la parte baja de la trompa. Cada modelo tendrá un diseño particular y será provisto por la divisional.

Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by