Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
Pozner: "Rossi ganó carreras beneficiado por penalizaciones y no escuché que se quejara"
Domingo, 18 de agosto de 2019
En los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia, Matías Rossi había dejado en claro su enojo en referencia a los posibles cambios que analiza el Súper TC 2000, que sería sólo en cuestiones técnicas, según aclaró Edgardo Fernández posteriormente. Alfredo Pozner (DTA Racing) habló al respecto.
Por: MS

 Las voces de quienes se verían favorecidos por las modificaciones que estudia implementar el Súper TC 2000, comenzaron a sonar en respuesta a los comentarios del hombre de Toyota, Matías Rossi. Tal es el caso de Alfredo Pozner, responsable de la escuadra Fiat, quien se refirió al respecto de la opinión del piloto de Del Viso ante la consulta de Daniel Bosco.

"En su momento Matías Rossi, cuando no andaba bien y autorizaron a algunas marcas a bajar los autos justamente para que pudieran avanzar, se vio beneficiado y yo no lo escuché decir "No quiero ese beneficio"; lo tomó muy contento. En su momento, al resto también nos pusieron penalizaciones de 16 puestos y tampoco lo escuché a Matías decir nada, se benefició porque no andaba bien y ha ganado carreras por largar adelante cuando se beneficiaba con estas penalizaciones".

"Yo creo que tenemos que pensar más en el bien de todos y no en el bien de alguien o uno o dos equipos en particular. Tenemos que tirar todos del carro en función de la categoría. Si hay que sacar todo, que lo saquen; si hay que poner, que lo pongan. Ojalá que tomen la decisión correcta los dirigentes para que sea un mejor espectáculo y que cada marca pueda estar mejor".

"Me parece que cada uno defiende la quinta de cada uno y se olvida de la categoría, que me parece que es lo más importante". 

Entendés que lo ideal es sumar voluntades...

"Se hicieron demasiados cambios y hoy nos encontramos con una diferencia grande que no es falta de trabajo como escucho que dicen o que algunos encontraron el camino, claramente la diferencia es la carrocería de cada uno. No es fácil equilibrar las carrocerías de cada marca. Hay que buscar el camino y poner buena voluntad, trabajar, pero también si hay una diferencia grande, tratar de que las otras marcas puedan estar mejor".

Además, el hombre del DTA Racing contó que están charlando con varios pilotos para los 200 Km de Buenos Aires, para ir de invitados con Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

"Casi seguro que va (Mauricio) Lambiris, pero nos reuniremos con Ulises Armellini y Jorge Rizzuto para definir con quien irá, y los otros dos, estamos viendo entre tres o cuatro pilotos que con los que hablamos".

Etiquetas: STC20000
design by Lop Multimedia ®
powered by