Sábado, 21 de septiembre de 2019
súper tc2000
Rossi no se baja del escalón más alto: "Fue un fin de semana soñado"
Lunes, 19 de agosto de 2019
El piloto de Toyota no ocultó su felicidad por haber logrado su tercera victoria consecutiva en el Súper TC2000, que por segunda vez en su historia corrió en San Nicolás. Ahora quedó a solo 2 puntos de Pernía, el líder. VIDEO
Por: BT

Si bien no está arriba en la tabla de posiciones (es escolta de Leonel Pernía, a solamente dos unidades), Matías Rossi demostró en San Nicolás que es el piloto a batir en el Súper TC2000. Es que ganó cuatro de las siete fechas con el Toyota Corolla, que a pesar de tener 70 kilos de lastre por haber logrado la pole position no pierde velocidad.

"Fue un fin de semana soñado. Estoy muy contento porque aprovechamos el auto y encontramos un camino de leve superioridad. Lograr tres victorias seguidas no es poca cosa", afirmó el ganador, quien logró su segunda victoria consecutiva en el joven trazado nicoleño tras la obtenida hace 15 días con el Top Race, aunque esta oportunidad fue de punta a punta.

"Es entendible que Julián (Santero) pueda estar molesto por recibir una orden de no atacarme, pero nosotros somos profesionales y yo también tuve que acatar alguna orden en algún momento"agregó el piloto de Del Viso, al referirse al trabajo en equipo que realizó su compañero, cubriendo sus espaldas durante las 30 vueltas que tuvo la competencia. 

Foto Crédito: Guillermo Cejas | Prensa Matías Rossi

design by Lop Multimedia ®
powered by