Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
Santero: "Entiendo cómo se trabaja en equipo"
Lunes, 19 de agosto de 2019
El sabor que la competencia de San Nicolás le dejó a Julián Santero, según se interpreta apenas bajó del Toyota Corolla, fue más dulce que agrio. Por decisión del 'Gazoo Racing' mantuvo posición detrás del ganador, Matías Rossi, pero a la vez fue el protagonista de la más importante remontada de la carrera.
Por: JD

"Un lado de mí se lamenta porque tenía herramienta para ganar, el otro lado entiende cómo es este deporte y cómo funciona un equipo", resumió Julián Santero ante el micrófono de Campeones tras el podio conseguido en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, al cabo del séptimo compromiso anual del Súper TC2000. Detrás de Matías Rossi, respetando las oportunidades que con la tercera victoria consecutiva se le presentan a su compañero de equipo, selló Santero el 1-2 del Toyota Gazoo Racing.

"Es entendible la orden que se da porque hoy Matías tiene chances concretas de pelear el campeonato. Me quedo con la buena carrera que pude hacer, con las maniobras que salieron y con los pilotos a los que se las hice", continuó el mendocino.

Mirá más videos en nuestros Canal de YouTube: Campeones TV

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by