Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
Pernía sobre Toyota: "sus autos están superiores"
Lunes, 19 de agosto de 2019
Aún sosteniendo el liderazgo del campeonato de pilotos tras el tercer puesto conseguido, Leonel Pernía asegura que "hay que trabajar para emparejar el rendimiento" de los Renault respecto a Toyota. "Ellos están fuertes de verdad", señaló luego de lo demostrado en San Nicolás.
Por: JD

Las tres victorias consecutivas del Toyota Gazoo Racing, abrieron el juego en un torneo que comenzó con Renault Sport capitalizando las complicaciones de sus rivales. Luego de la competencia de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se superó la mitad del campeonato con Matías Rossi pisando los talones de quien está parado en el punto más alto del campeonato, Leonel Pernía.

"Hicimos lo mejor que pudimos con un auto que iba un poquito peor que el de ellos", dijo el tandilense en el micrófono de Campeones tras la séptima competencia del año. "Queda trabajar para emparejar el rendimiento porque hoy demostraron que están un pasito adelante", continuó.

 Mirá más videos en nuestros Canal de YouTube: Campeones TV 

Hasta el ascenso en competencia del tercer auto rojo, en manos de Mariano Altuna, preocupó a los del rombo: "Tuve la suerte de que Altuna se pasa de largo, porque sino iba a ser duro sostenerlo", aseveró Pernía. "Están fuertes de verdad y demostraron hoy que sus autos están superiores a los nuestros", continuó quien conduce un Renault Fluence GT. 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by