Sábado, 21 de septiembre de 2019
TC Pista Mouras
Tras un domingo accidentado llegaron las sanciones
Martes, 20 de agosto de 2019
La competencia del TC Pista Mouras en Río Cuarto dejó mucho para analizar. Las primeras medidas fueron la suspensión de una fecha para Otto Fritzler y Matías Frano. Además, todos los pilotos de esta divisional y del TC Mouras, fueron citados a declarar ante la CAF.
Por: MR

COMUNICADO DE LA CAF

Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Otto Fritzler, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

Aplicar al piloto de TC Pista Mouras Otto Fritzler, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo.

Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Matías Frano, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Ramiro Granara, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by