Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
INFORME: ¿Renault juega para Pernía y Ardusso debe cumplir?
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Facundo Ardusso reconoció que le solicitaron no superar a Pernía en las primeras vueltas del Súper TC2000 en San Nicolás ¿El equipo ya tomó una decisión? ¿Qué dijo sobre ello Miguel Ángel Guerra? ¿Y que opinó el campeón de la categoría? VIDEO.
Por: MR

Está claro que el campeón 2019 del Súper TC2000 será un piloto Renault o uno de la marca Toyota, la que con Matías Rossi ganó las últimas 3 carreras. En la vereda de enfrente el que lidera el torneo es Leonel Pernía, quien a partir de San Nicolás pareciera ser el elegido del "rombo" para ir en busca de la tercera corona consecutiva.

"La marca quiere que los dos cuenten con los mismos elementos y la misma competividad, pero lamentablemente es un embudo, el campeón es uno sólo. Esta es una carrera bisagra (por la disputada en San Nicolás), estamos en riesgo, el año pasado se definieron en las últimas carreras, pero ahora las órdenes pueden llegar antes", comentó Miguel Ángel Guerra, haciendo hincapié en algo que finalmente ocurrió.

Por su parte Facundo Ardusso fue contundente en el micrófono de Campeones, luego de haber culminado quinto en la competencia del pasado domingo: "por orden de Miguel Ángel Guerra en las primeras 3 vueltas tenía que cuidarle las espaldas, eso fue lo que hice".

¿Cómo seguirá el historia durante las próximas 5 fechas?

design by Lop Multimedia ®
powered by