Sábado, 21 de septiembre de 2019
fórmula 1
Se revelan las primeras imágenes del modelo 2021
Jueves, 22 de agosto de 2019
A través de su sitio web, la categoría ha mostrado un video e imágenes del coche que estará presente a partir de la temporada 2021, con neumáticos de 18 pulgadas y nuevas soluciones aerodinámicas a fin de que haya más adelantamientos.
Por: DD

La Fórmula 1 develó este jueves el modelo que conformará la grilla del Mundial a partir de la temporada 2021, con neumáticos de 18 pulgadas en las cuatro ruedas y nuevas soluciones aerodinámicas, tal como las tomas de aire del motor, el suelo y el alerón trasero, visiblemente más angosto que el actual.

A través de una prueba en el túnel de viento de Sauber, con operadores independientes, la divisional mostró los comportamientos aerodinámicos del flamante modelo, a escala del 50%.

"La prueba del túnel de viento que estamos haciendo es ligeramente diferente de lo que los equipos podrían hacer. Los equipos se concentran únicamente en las fuerzas del automóvil, a través de una variedad de actitudes mientras mueven el automóvil. Si bien, naturalmente, tenemos interés en cuáles son esas fuerzas y, en particular, cómo cambian esas fuerzas a medida que el automóvil se mueve, estamos aún más interesados ??en lo que está sucediendo con el aire turbulento detrás del automóvil", comentó Pat Symonds, director técnico de F1.

Uno de los objetivos de la categoría es lograr adelantamientos, y Symonds es optimista al respecto. "Los resultados están realmente más allá de lo que pensé que podríamos lograr cuando comenzamos el proyecto. Con las configuraciones que tenemos en este momento, los resultados son excepcionales".

Etiquetas: Fórmula 1
design by Lop Multimedia ®
powered by