Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Urcera va por la Etapa Regular
Jueves, 22 de agosto de 2019
El piloto de Chevrolet buscará quedarse por primera vez con la fase inicial del campeonato de TC, por lo que en El Villicum necesita sumar apenas cinco puntos. "Intentare hacer lo mejor posible", contó. VIDEO
Por: BT

José Manuel Urcera es el gran candidato a quedarse con la Etapa Regular del Turismo Carretera este fin de semana en El Villicum, aunque su única preocupación pasa por sumar las 5 unidades que necesita para ser el ganador. Pareciera un simple trámite, aunque en la largada por sorteo será parte del grupo de protagonistas que sacarán la bolilla que irá del 31º y el 46º lugar.

"Va a ser una carrera linda, entretenida y de mucha estrategia para el equipo. Intentare hacer lo mejor posible y el primer objetivo es ganar la Etapa Regular", expresó el rionegrino de Chevrolet, que de ganarla empezará la Copa de Oro con 15 puntos. "Si bien está cerca hay que ganarla. El segundo es hacer una buena carrera porque el campeonato sigue y quiero sumar más que el resto", añadió.

De cara a la competencia, destacó que "la categoría decidió hacer dos paradas para que haya bastantes libertades para tener la posibilidad de avanzar puestos en boxes o con la estrategia que uno elija porque sabemos que será más difícil pasar en pista"

design by Lop Multimedia ®
powered by