Sábado, 21 de septiembre de 2019
turismo carretera
Pernía: "Vamos a demostrar que estamos para pelear por el campeonato"
Jueves, 22 de agosto de 2019
Tras su triunfo en Concordia, el tandilense se enfoca en completar la Etapa Regular sin complicaciones y esperando por continuar con el Torino marcando buenos resultados este fin de semana en la competencia especial de El Villicum. VIDEO
Por: MP

"Estamos teniendo un nivel muy bueno y bien preparados para El Villicum", indicó Leonel Pernía ante la consulta de Campeones sobre lo que espera del fin de semana, en el autódromo sanjuanino de Albardón, con el Torino del equipo Maquin Part's.

El tandilense ya está clasificado a la Copa de Oro de Turismo Carretera, y cuenta con el "plus" de haber conseguido el triunfo requerido para aspirar a la corona, en la fecha pasada disputada en Concordia.

"No estábamos presionados con ganar porque el auto rendía como pretendíamos, aunque sí tenés la tranquilidad para saber lo que se necesita para ser campeón", aseguró.

Al analizar cómo será afrontar las cinco carreras que definirán el certamen, Pernía indicó: "Trabajo para estar lo mejor posible, en todo momento. Vamos a demostrar que tenemos auto para pelear el campeonato".

design by Lop Multimedia ®
powered by