Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Aguirre: "En los circuitos de la Copa tendríamos que andar bien"
Jueves, 22 de agosto de 2019
El arrecifeño, con un lugar ya asegurado entre los 12 que buscarán el título, espera recuperar en San Juan el buen rendimiento que no tuvo en las últimas dos fechas del Turismo Carretera. Junto a él, "Josito" Di Palma destacó que hay pistas que a las Dodge les duele.
Por: MR

Luego de ganar en Termas de Río Hondo, Valentín Aguirre perdió protagonismo en las fechas disputadas en Posadas y Concordia, donde en las finales culminó 18º y 27º  respectivamente. "Fueron circuitos que no le cayeron bien a la marca en general", resaltó el arrecifeño en el diálogo con Campeones.

Con un lugar ya asegurado entre los 12 que buscarán alcanzar el título de Turismo Carretera el piloto de Dodge se muestra esperanzado, no solamente por lo que pueda rendir su auto, también por las características de los trazados donde se correrá en la Copa de Oro: "en los circuitos del Playoff tendríamos que andar bien", sostuvo.

Al momento del diálogo con Campeones Aguirre se encontraba junto a "Josito" Di Palma, otro usuario de Dodge en el TC, quien destacó que Valentín
"es el que marca el rumbo y es la referencia, pero en las últimas carreras no estuvo bien, hay pistas que nos duele. A la marca lugares de aceleración le cuestan".

design by Lop Multimedia ®
powered by