Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Silva y Canapino son objetivos de Benvenuti
Jueves, 22 de agosto de 2019
Sabe a quiénes descontar puntos Juan Cruz Benvenuti, para cumplir con el ingreso a la Copa de Oro y hacer valer los puntos bonus por la victoria obtenida en la tercera fecha de la temporada. AUDIO
Por: JD
Foto: Prensa ACTC

El reglamento de Turismo Carretera estipula que se entregan 8 puntos extra para iniciar la Copa de Oro a todo piloto que gane una competencia Final en el transcurso de la Etapa Regular y logre clasificar entre los doce mejores al play off. Por ello, para Juan Cruz Benvenuti, actualmente 15º en el torneo pero con una victoria dentro su cosecha, es imperioso terminar entre los doce mejores para hacer valer esos puntos bonificados. Caso contrario, aunque clasifique entre los tres de último minuto, ya no tendrá ese beneficio de ocho unidades.

"Ojalá entremos entre los doce, lo que querrá decir que avanzamos mucho tanto con el 'Pato' (Silva) como con Agustín (Canapino), porque los dos que están delante mío. Y hay que tener cuidado también con (Mauricio) Lambiris, que está solo medio punto atrás mío en el campeonato", analiza el de Villa La Angostura en diálogo con Campeones.

"Yo necesito ganarle a Agustín y al Pato, y sumar bien. Trataremos de plantear una buena estrategia, tener varios planes en cuenta a medida que se desarrolle la carrera", agregó el usuario de Torino.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by