Sábado, 21 de septiembre de 2019
fórmula 2.0 by renault
Tobias Martínez visitó la cabina de Campeones
Viernes, 23 de agosto de 2019
En el autódromo "El Villicum" de San Juan, el piloto del equipo Litoral Group de Fórmula 2.0 by Renault repasó sus victorias en San Nicolás y sus objetivos en el fin de semana venidero en la Fórmula Plus, en donde lidera el certamen. VIDEO
Por: MP

Mientras se desarrollaba la primera jornada de Turismo Carretera en el autódromo "El Villicum" de Albardón, el novel piloto sanjuanino Tobías Martínez visitó el estudio móvil "Carlos Alberto Legnani" donde el equipo Campeones transmite cada fin de semana las distintas competencias nacionales, y repasó su doble triunfo en la Fórmula 2.0 by Renault, junto a la escudería Litoral Group.

"Tuvimos un gran fin de semana, y sumamos puntos importantes para el campeonato", indicó el piloto cuyano, quien se ubicá cuarto en el certamen, a 36 puntos de Mateo Polakovich.

Refiriéndose a los circuitos que cuenta su provincia, el histórico El Zonda y el "jóven" El Villicum, Martínez destacó: "Este autódromo nuevo tiene un circuito que será muy provechoso. Y es lindo tener también a El Zonda en el calendario. En San Juan se está haciendo un gran trabajo para tenerlos en actividad".

Martínez, además, alterna su participación en la F2.0 by Renault con la divisional Fórmula Plus, que este sábado y domingo cumplirá con una nueva fecha en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Allí, el cuyano encabeza el campeonato con 197 unidades. 


design by Lop Multimedia ®
powered by