Viernes, 20 de septiembre de 2019
Rally Mundial
Quieren a Ott Tanak arriba de un Ford
Miércoles, 28 de agosto de 2019
Malcolm Wilson no pierde su interés por el estonio, en lo que podría ser su vuelta a la escuadra que integró hasta 2017. Sin embargo pareciera ir en camino de renovar con Toyota.
Por: MR

Ott Tanak confirmó que no tiene su futuro resuelto con Toyota y a su vez reconoció que sus representantes están en conversaciones con otros equipos. Ahora se supo que desde la escuadra M-Sport sueñan con volver a contar entre sus filas con el estonio, tal cual sucedió hasta 2017.

Malcolm Wilson no pierde su interés por Tanak, pero aguarda que Ford los ayude para cerrar el acuerdo, ya que pareciera ir encaminado a la renovación con Toyota. "Estamos valorando todos los aspectos. Obviamente, sin Ford no podemos hacer el nuevo auto de 2022", señaló es busca de lograr ser oficial, lo que no se da desde 2012.

Tanak este año ya ganó con el Yaris 5 de las 10 competencias disputadas por el Rally Mundial, liderando el campeonato con 205 puntos, allí aventaja a Neuville por 33 puntos. De esta forma, a 4 fechas de culminar la temporada buscará su primer título en el WRC.

design by Lop Multimedia ®
powered by