Sábado, 21 de septiembre de 2019
Rally Argentino
Neuquén se prepara para una fecha especial
Jueves, 29 de agosto de 2019
La competencia será válida por el campeonato nacional y también regional, concentrando un total de 96 inscriptos. Se destacan, entre ellos, la presencia del español Dani Sordó con un Hyundai i20 de la división R5, y el estreno en nuestro país de un Toyota Etios con reglamento R4, a cargo de Javier Castro y Gerardo Scicolone.
Por: MP

Una carrera especial será la que se dispute el fin de semana por los caminos neuquinos, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally 2019, en donde habrá presencia internacional y estreno de unidades con homologación FIA.

Para este Rally de Neuquén, se han inscripto 51 vehículos. De ellos tres autos estarán tomando parte como Invitados a la carrera, y sin sumar puntos. Serán dos Hyundai i20, uno conducido por el español Dani Sordo, quien llegó desde Alemania en donde compitió el pasado fin de semana y arribó quinto junto a Carlos del Barrio, y el restante estará a cargo del argentino Martín Scuncio, navegado por Javiera Román. El restante coche es el Toyota Etios que tripularán Javier Castro con Gerardo Scicolone, y que cuenta con la homologación FIA R4.

En la división Maxi Rally, por su parte, están anotados 18 autos. El certamen lo encabeza Marcos Ligato, con 212 puntos, y detrás se encolumnan Miguel Baldoni (169), Gerónimo Padilla (156), Federico Villagra (154), y Nicolás Díaz (151).

La clase RC2N contará con apenas cuatro autos. Antonio Prevedello, Nicolás Angeloni, Alejandro Moroni y Alejandro Almeira, serán de la partida; en Junior habrá una decena de participantes, mientras que en RC5 se presentarán once tripulaciones.

Esta competencia también tendrá puntaje por el certamen neuquino, especialidad que contará con 51 inscriptos, que junto al Argentino recorrerán las 13 pruebas especiales, completando 137,92 Kilómetros cronometrados.

Etiquetas: Rally Argentino
design by Lop Multimedia ®
powered by