Sábado, 21 de septiembre de 2019
Internacional
Podio para Ciarrocchi y Sapag en Barcelona
Domingo, 1 de septiembre de 2019
Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag cerraron su participación en las 24 Horas de Barcelona con un festejado segundo puesto en la categoría TCR, junto al italiano Alberto Vescovi y el kazajo Alexandr Artemyev sobre el Cupra del Baporo Motorsport.
Por: MS

 Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag tuvieron un destacado desempeño en las 24 Horas de Barcelona, sellando un segundo puesto en la categoría TCR, con el piloto de Almafuerte al volante del Cupra del Baporo Motorsport al momento de cruzar la bandera a cuadros.

Los argentinos formaron equipo con el kazajo Alexandr Artemyev y  italiano Alberto Vescovi, quien ocupó la butaca en el inicio de la competencia, girando dentro de los diez primeros autos.

El momento de la dupla argentina fue el mejor momento del equipo. Primero fue el turno de Ciarrocchi, con una gran performance que puso al Cupra entre los tres primeros y luego, el piloto de Tigre subió un puesto más, para quedar a tiro de la punta.

Un susto cerca del final puso en juego el gran resultado que estaba logrando el equipo. Inconvenientes en el amortiguar delantero izquierdo llevaron al auto a boxes, pero Ciarrocchi pudo retornar a pista sin perder el segundo lugar, para cruzar la meta en esa posición final dentro de la categoría TCR, donde el auto ganador fue el Cupra del Top Car con Fabian Danz, Julien Apotheloz, Loris Prattes y Antti Buri. En la general, el triunfo fue para el Lamborghini Huracan del Barwell Motorsport y los pilotos Adrian Amstutz, Leonid Machitski, Patrick Kujala y Dennis Lind. Ciarrocchi y Sapag fueron 14° en la tabla general.

24 HORAS DE BARCELONA - TCR

design by Lop Multimedia ®
powered by