Sábado, 21 de septiembre de 2019
Mundial de Resistencia
"Estoy muy feliz por esta victoria"
Lunes, 2 de septiembre de 2019
José María "Pechito" López festejó el triunfo obtenido en Silverstone junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi en la carrera que abrió la temporada 2019-20 del WEC.
Por: BT

"Es una muy buena manera de empezar la temporada". Las palabras de José María López resumen lo vivido en las 4 Horas de Silverstone, donde el cordobés fue el encargado de llevar al Toyota TS050 Hybrid N°7 hasta la meta en la primera cita del año en el Mundial de Resistencia.

Para Pechito fue su tercer triunfo en la categoría, aunque está oportunidad fue la primera vez que recibió la bandera a cuadros ya que en las otras oportunidades fueron sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi. "Fue una carrera muy dura, sobre todo porque el Toyota #8 estaba muy cerca. Las condiciones fueron muy difíciles, pero Conway y Kobayashi hicieron un gran trabajo. Me las arreglé para mantener el auto adelante en el tramo final, así que estoy muy feliz por esta victoria", añadió.

Por último, López indicó que este triunfo fue especial por dos motivos: "Silverstone es una pista especial y también porque fue la carrera de casa de Mike".

El próximo desafío para el argentino será 6 de octubre en el trazado japonés de Fuji, donde el Toyota Gazoo Racing será más local que nunca. 

design by Lop Multimedia ®
powered by