Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
Urcera y su continuidad con el equipo Honda
Martes, 3 de septiembre de 2019
Tanto el piloto rionegrino, como la escuadra que dirige Víctor Rosso, se enfocan en revetir juntos el difícil presente deportivo y mejorar la prestación de los autos, para acortar la brecha con Renault y Toyota, las marcas referentes del certamen.
Por: MP

Si bien los resultados no son los esperados en esta nueva etapa de Súper TC2000 para el equipo Honda Racing que dirige Víctor Rosso, se trabaja sin descanso en el taller de Villa Carlos Paz para solucionar los inconvenientes y concretar los objetivos en el presente en el certamen.

Luego de la competencia en San Nicolás, hubo rumores en los cuales José Manuel Urcera habría mostrado su disconformidad sobre el funcionamiento del Honda All New Civic, y ello repercutiría en su continuidad con el equipo en el resto de la temporada y su futuro en la categoría.

Allegados a la escuadra cordobesa confiaron que durante los últimos días Rosso y el piloto rionegrino conversaron a fin de mantener el vínculo y sortear esta etapa difícil, analizando cómo recuperar el protagonismo con respecto a Renault y Toyota, que son las escuadras mejor posicionadas en el año.

Sabiendo que aún queda mucho por desarrollar con el reglamento, y las homologaciones que fueron solicitadas por la dirigencia de Súper TC2000 a la CDA del ACA, se espera que a partir de la próxima fecha en El Zonda la performance sea más equitativa en cada competencia.

design by Lop Multimedia ®
powered by