Sábado, 21 de septiembre de 2019
Opinión
Canapino: "Hay que respetar al automovilismo como un deporte de alto riesgo"
Martes, 3 de septiembre de 2019
El arrecifeño se refirió al accidente en Spa de la Fórmula 2, en donde perdió la vida el francés Anthoine Hubert. "Les remarco a mis colegas que ante la mínima duda sobre un accidente hay que levantar", advirtió.
Por: MP

"Fue tremendo. Si bien pasó en Europa, no por eso nos debe afectar menos a todos", declaró un consternado Agustín Canapino ante Campeones, al analizar el accidente de la Fórmula 2 en Spa-Francorchamps, en donde falleció el francés Anthoine Hubert.

El piloto arrecifeño sostuvo: "El automovilismo, gracias a Dios, es cada vez más seguro, pero a veces ocurren estas cosas y hay que respetarlo como un deporte de alto riesgo. Se tiende a minimizar las cosas y esto te recuerda lo peligroso que es la actividad".

Canapino, a través de sus cuentas en redes sociales, llamó a recapacitar a sus colegas para cuando afronten un accidente en las pistas. "Les quiero remarcar a todos que ante la menor duda de un accidente hay que levantar. Es preferible perder posiciones pero no poner en juego la vida", afirmó.


design by Lop Multimedia ®
powered by