Viernes, 20 de septiembre de 2019
dakar 2020
Alonso sigue sumando kilómetros con la Hilux
Miércoles, 4 de septiembre de 2019
El asturiano completó dos jornadas de pruebas a bordo de la Toyota en Polonia, con más de 700 kilómetros recorridos, el doble de lo previsto por el equipo. La semana que viene competirá en la Lichtenburg 400.
Por: DD

Dentro del plan de Toyota Gazoo Racing para que el español tome parte del Dakar 2020, Fernando Alonso probó nuevamente la Toyota Hilux V8 4x4, esta vez por los caminos de Polonia.

El asturiano tenía previsto realizar un test de poco más de 300 kilómetros, pero los ensayos se extendieron por dos días y completó más del doble de lo establecido.

"Esta es la primera prueba para Fernando en Europa con la Hilux, en terrenos y condiciones muy diferentes en comparación con Namibia, hace dos semanas. A medida que avanzamos en nuestro programa de entrenamiento intensivo, nos enfocamos en obtener kilómetros de calidad a medida que Fernando continúa familiarizándose con el Hilux y la incursión en los rallys, más que el puro kilometraje. Sin embargo, pudimos duplicar el kilometraje planificado para esta prueba, lo que demuestra cuán rápido se está aclimatando Fernando a la Hilux?, comentó Glyn Hall, jefe de Toyota Gazoo Racing.

La próxima semana, entre los días 13 y 14 de septiembre, Alonso tomará parte de la competencia Lichtenburg 400, una de las citas del campeonato de cross country de Sudáfrica.

design by Lop Multimedia ®
powered by