Sábado, 21 de septiembre de 2019
Internacional
Incautaron el auto de Alesi tras la tragedia en Spa
Miércoles, 4 de septiembre de 2019
El propio equipo Trident ha confirmado que "desafortunadamente, los terribles acontecimientos de Spa-Francorchamps han dejado su huella, tanto en la moral como en términos de fuerzas del equipo Trident".
Por: MR

Debido a una medida tomada dentro de la investigación de las causas del accidente que costó la vida el pasado domingo a Anthoine Hubert, la policía de Bélgica incautó el auto de Giuliano Alesi, implicado en la tragedia del pasado sábado. 

El propio equipo Trident ha confirmado que "desafortunadamente, los terribles acontecimientos de Spa-Francorchamps han dejado su huella, tanto en la moral como en términos de fuerzas del equipo Trident en el circuito".

A su vez manifestaron que "las autoridades belgas están llevando a cabo investigaciones que llevaron a la incautación temporal de algunos autos. En Monza, solo el piloto de la Ferrari Driver Academy Giuliano Alesi representará los colores del equipo Trident. El segundo automóvil no estará disponible por los motivos mencionados anteriormente. Por lo tanto, serán razones de fuerza mayor las que evitarán que Ralph Boschung compita en suelo lombardo".

Esta es una determinación tomada dentro de la investigación de las causas del accidente en el que también se vio implicado el estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa.

Por su parte el equipo Arden, el que integraba el fallecido Hubert, también participará en la próxima fecha con un único auto, el de Tatiana Calderón.

design by Lop Multimedia ®
powered by