Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Nacional
Proyectan el Renault Kwid para la Clase 2 del TN
Miércoles, 4 de septiembre de 2019
El reconocido preparador de la categoría, Gabriel Rodríguez, dio detalles de como están dando los pasos iniciales sobre esta idea. También se refirió al nuevo Hyundai Veloster que está construyendo para Gastón Grasso. AUDIO.
Por: MR
El Renault Kwid llegaría el próximo año a la Clase 2 del Turismo Nacional.

El exitoso Renault Clio podría tener su reemplazante en la Clase 2 del Turismo Nacional, se trata del modelo Kwid, sobre el cual ya hay un proyecto con miras a la temporada 2020. 

El reconocido preparador de TN, Gabriel Rodríguez, dialogó con Campeones y dio detalles de lo que planifica con este auto del "Rombo". "La iniciativa es la de cambiar el Clio por el Kwid que es el modelo actual de Renault en el segmento pequeño. Estamos arrancado el proyecto con la familia Nuñez que lo haría tanto para Gerónimo y su hermano Mateo, y también con Martínez, una gente que estuvo conmigo en otra categoría".

Con respecto al apoyo que pueden recibir desde la marca, Gabriel Rodríguez destacó que "Renault cuando pudo siempre le dio una mano al TN, en su momento pagaban la gomas y a los que hacían podio les daban un extra, siempre la red de concesionarios apoyó". 

El que también habló de este modelo fue Hugo Paoletti. El presidente de APAT señaló que "Gabriel Rodríguez quiere hacerlo a pedido de la marca para reemplazar al Clio, pero deberemos reunirnos con la técnica de la CDA para su homologación".

Por otra parte, además de los diversos modelos y autos que atiende actualmente en la categoría, el constructor y chasista adelantó que ya trabaja sobre un flamante Veloster de Clase 3. "El Hyundai es de Gastón Grasso y ya lo empezamos a hacer, hay que trabajar y tomar en otro camino con respecto al que era de Otero".





Etiquetas: Turismo Nacional
design by Lop Multimedia ®
powered by