Viernes, 20 de septiembre de 2019
Fórmula E
Sin cambios
Jueves, 5 de septiembre de 2019
Nissan confirmó a Sébastien Buemi y Oliver Rowland como sus pilotos para el próximo certamen de la Fórmula E. Para el primero será su sexta temporada con e.Dams, ya sea bajo el techo de Renault o de la marca japonesa.
Por: BT

El equipo Nissan e.dams anunció la continuidad de Sébastien Buemi y Oliver Rowland para la temporada 2019/20 de la Fórmula E, la cual comenzará el próximo 22 y 23 de noviembre en Al-Diriyah, Arabia Saudita. El buen nivel que han mostrado ambos pilotos en la pasada campaña, en la cual el suizo logró el subcampeonato y el británico consiguió estar entre los diez primeros, fue el principal motivo para renovarles.

"Tuvimos un gran ritmo en la quinta temporada y espero seguir con esa racha. Llegarán fabricantes nuevos esta campaña, pero nosotros ya tenemos mucha más experiencia como equipo y eso nos hará más competitivos", dijo Buemi, quien afrontará su sexta temporada en la categoría eléctrica, todas ellas con e. Dams (anteriormente fue piloto oficial de Renault).

Por su parte, Rowland, que llegó al equipo tras la precipitada salida de Alexander Albon, afirmó que "tuve una gran primera temporada, pero ahora es momento de prepararse bien para mi segundo año y de volver incluso más fuerte. Llegué con poca experiencia, pero creo que me adapté bastante bien. Me siento muy cómodo dentro del equipo y tengo mucho apoyo de todo el mundo".

Por otro lado, Michael Carcamo, director de competición de Nissan, aseguró que "el camino de Sébastien a la segunda plaza en la temporada pasada y su actitud de equipo le hizo ser una elección fácil para nuestra alineación para la próxima campaña. Oliver demostró que aprende muy rápido y pronto nos acostumbramos a ver su nombre en lo alto de la tabla de tiempos. No hay duda de que ésta es una combinación de pilotos sobresaliente"

design by Lop Multimedia ®
powered by