Sábado, 21 de septiembre de 2019
Fórmula 1
Hamilton y su futuro: "Estudiaré opciones"
Jueves, 5 de septiembre de 2019
Con contrato vigente hasta fines de 2021 en la escuadra Mercedes de Fórmula 1, el quíntuple campeón todavía tiene tiempo para resolver su situación. "Es extraño porque hemos firmado hace poco el anterior, pero en los próximos meses estudiaré las diferentes opciones", señaló el británico.
Por: MR

Lewis Hamilton está enfocado en su presente dentro del equipo Mercedes de Fórmula 1, sin embargo, admitió que en los próximos meses comenzará a evaluar diferentes opciones, precisamente para después de 2021, año donde termina su actual contrato.

"Todavía me queda más de un año y medio de contrato. Es extraño porque hemos firmado hace poco el anterior, pero en los próximos meses estudiaré las diferentes opciones", dijo el cinco veces campeón del mundo.

Ya instalado en Monza, Hamilton manifestó que "el 90 por ciento de la gente aquí es fan de Ferrari, y muchos aficionados me piden que vaya a Ferrari. Es bueno porque me da la sensación que cada vez hay más gente que me apoya".

Sobre su relación con el equipo Mercedes, fue contundente: "cuando eres parte de Mercedes, eres parte de una familia para toda tu vida. Como Stirling Moss o Fangio... eres parte de su historia y te cuidan a siempre. La lealtad es algo muy importante para mí".

design by Lop Multimedia ®
powered by