Viernes, 20 de septiembre de 2019
Obras
Comienza la recuperación del autódromo de General Pico
Jueves, 5 de septiembre de 2019
El municipio de la localidad pampeana está avanzando en las obras para reactivar la pista de 1.400 metros, luego de cuatro años de inactividad con competencias de motos y autos.
Por: MP

Desde esta semana se comenzó con los primeros trabajos para reactivar el Autódromo Regional Ciudad de General Pico, que desde hace cuatro temporadas no registra compentencias. Ante ello, y con el fin de contar nuevamente con su pista de 1.400 metros, la Municipalidad de General Pico comenzó con algunas tareas de desmalezamiento, y esta semana ya se pudo ver movimiento de máquinas viales para demarcar el trazado de karting y speedway.

A fin de aunar el trabajo en el escenario piquense, el municipio conformó una comisión asesora, a través de diferentes sectores interesados en contar con el circuito, teniendo entre uno y dos representantes de las diferentes disciplinas.

Una de las propuestas para iniciar pronto las competencias, es la que promueve la Asociación Civil Pilotos Piquenses del Cuarto de Milla, con la organización de pruebas de 1/4 de Milla (Picadas), utilizando la recta principal que mantiene su asfalto. Además, se hará un anexo en la pista de speedway, para que el karting pueda desarrollar sus carreras sin complicaciones, y que podría llevarse a cabo en la próxima temporada veraniega.

Fuente: Diario La Arena 



Etiquetas: Otras
design by Lop Multimedia ®
powered by