Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Nacional
Pilotos en etapa de cambios
Viernes, 6 de septiembre de 2019
Lucas Vicino, en la Clase 3, y Lucas Bagnera, en Clase 2, anunciaron que se desvincularon de sus equipos y buscan nuevos horizontes en la categoría, de cara a la próxima fecha que se correrá a fin de mes en Viedma.
Por: MP

Tras la competencia de Termas de Río Hondo, varios pilotos han anunciado cambios de cara a las próximas fechas de Turismo Nacional, y ante ello ya trabajan para continuar compitiendo en la temporada 2019.

En la Clase 3, además del anuncio que hizo el equipo Chetta Racing junto a Carlos Okulovich, sobre cerrar su campaña en la divisional, se ha sumado Lucas Vicino, quien dejó el equipo de Iván Saturni, en donde participaba con un Ford Focus.

Si bien aún no tiene definido su continuidad, el piloto mendocino evalúa cómo continuar en la especialidad, que alterna con TC2000, en donde integra la Escudería Fela.

Por su parte, Lucas Bagnera se desvinculó del equipo de Sergio Giacone, y volverá a sentarse en uno de los Clio que alista la escuadra de Gabriel Rodríguez, el cual estará conduciendo desde la próxima fecha que se disputará en Viedma, el 29 de septiembre.

design by Lop Multimedia ®
powered by