Viernes, 20 de septiembre de 2019
Entrevista
Cavigliasso defiende el triunfo en Arabia 2020
Viernes, 6 de septiembre de 2019
Campeones habló con Nicolás Cavigliasso, el argentino de 28 años que se impuso en la última edición del Rally Dakar en Quads y viajará a Arabia Saudita para defender su reinado en la edición de enero de 2020. Los detalles de la preparación del cordobés en una nota exclusiva.
Por: JD

La historia de un joven que desde los campos de General Cabrera, Córdoba, comenzó a desandar el camino de sus sueños arriba de un cuatriciclo llegó hace algunos meses a uno de los puntos más altos jamás soñados. Obtuvo la victoria en el Rally Dakar 2019 corrido íntegramente en Perú, confirmando lo que en su debut del año previo había prometido, y ahora se encamina a la defensa de la corona en el nuevo territorio que la organización de la carrera más dura del mundo propone: Arabia Saudita.

"Era un reto mío estar peleando ahí, pero nunca imaginé estar ganando el Dakar en mi segundo año", confesó Nicolás Cavigliasso a Jorge Dominico, enviado de Campeones a Santa María, Catamarca, donde el piloto eligió una competencia del torneo nacional para continuar su entrenamiento. Señaló que "Arabia va a ser igual para todos porque es un nuevo terreno donde nadie anduvo por esos lugares y todos los días nos vamos a encontrar con un montón de cosas nuevas".

Mirá esta entrevista y muchas más en el Canal de YouTube: Campeones TV

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by