Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Fuerte accidente en el inicio de la final
Domingo, 8 de septiembre de 2019
En la primera vuelta, Próspero Bonelli tuvo un inconveniente al llegar al frenaje de la segunda chicana y le pegó a Matías Jalaf. Ambos pilotos fueron retirados de sus autos conscientes y derivados al centro médico del circuito. La carrera fue interrumpida con bandera roja.
Por: DD

En el inicio de la final del TC en el autódromo de Rafaela, Próspero Bonelli y Matías Jalaf protagonizaron un fuerte accidente en la chicana dos, cuando el Chevrolet del entrerriano se quedó sin frenos e impacto al Ford de Jalaf, se estima que a una velocidad de 230 km/h.

Ambos pilotos fueron rápidamente asistidos por los auxiliares médicos de la ACTC y retirados lúcidos de sus destruidas máquinas. De allí los trasladaron al centro médico del circuito, pero un rato más tarde, fueron llevados al Sanatorio Nosti de la ciudad para efectuarles distintos estudios.

"Jalaf sufrió un trauma de cráneo con pérdida parcial de conocimiento. Está compensado y lo vamos a llevar para hacer los estudios pertinentes, mientras que Bonelli tiene un trauma de pierna", informó el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti.

design by Lop Multimedia ®
powered by