Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
"No fue fácil todo lo que paso"
Lunes, 9 de septiembre de 2019
Agustín Canapino logró en Rafaela su primer triunfo del año en Turismo Carretera y y celebró a la distancia con su padre Alberto, suspendido por la CAF de la ACTC. VIDEO
Por: BT

El 8 de septiembre de 2019 quedará marcado en la vida de Agustín Canapino. El triunfo obtenido en Rafaela sin la presencia por primera vez de su padre Alberto (suspendido por tiempo indeterminado debido a una discusión con un representante de la empresa que provee las gomas) significó una de las más importantes de su trayectoria y se recuerda por el mensaje del famoso refrán: nunca darse por vencido.

"No fue fácil todo lo que paso porque trabajamos a destajos y lo sacamos adelante. Intente nunca darle chances al Pato y tengo un auto fabuloso que en Rafaela siempre se luce", dijo el Titan, que alcanzó su noveno triunfo en el Turismo Carretera y ahora está tercero en la Copa de Oro.

Además, el vigente campeón elogio a su coterráneo Valentín Aguirre, quien llegó tercero: "Ojalá pueda pelear el campeonato con él para que el título quede en Arrecifes; es un monstruo: todo lo que tiene de tímido lo tiene de talentoso".

design by Lop Multimedia ®
powered by