Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Jalaf fue dado de alta
Lunes, 9 de septiembre de 2019
El piloto mendocino dejó el Sanatorio Nosti de Rafaela, al que había ingresado el domingo tras el fuerte accidente que protagonizo con Próspero Bonelli en la Final de Turismo Carretera. AUDIO
Por: BT
Foto Crédito: Darío Gallardo/Revista Campeones

Matías Jalaf comunicó, primero desde su Twitter personal, que abandonó el Sanatorio Nosti de Rafaela, nosocomio donde se encontraba internado después del fuerte accidente que protagonizó ayer junto a Próspero Bonelli en la carrera de Turismo Carretera que abrió la Copa de Oro.

El primer diagnóstico había señalado que el mendocino sufrió un traumatismo de cráneo, con pérdida parcial de conocimiento, el que recuperó mientras era atendido en el Ford N°99. En la clínica se lo sometió a una tomografía computada donde no se visualizaron lesiones y estuvo internado en terapia intensiva hasta la mañana de este lunes.

"Un poco abombado por el choque, que fue bastante fuerte. Los primeros estudios que me hicieron salieron bien y me dieron el alta. Ahora solo queda recuperarme", cuenta el piloto del Nova Racing en diálogo con Campeones. "No me acuerdo nada, me desperté en la ambulancia y no sabía dónde estaba", concluyó quién viajó a Buenos Aires junto al Dr. Rodolfo Balinotti para hacerse otros chequeos antes de ir a su hogar en Mendoza. 

a CONTINUACIÓN, COMUNICADO DE LA ACTC 09/09/2019:

Los pilotos Matías Jalaf, Próspero Bonelli y Marcos Muchiut se encuentran en buen estado, todos en reposo domiciliario.

El piloto mendocino está camino a Buenos Aires, donde será chequeado nuevamente junto al Dr. Rodolfo Balinotti, Jefe del Departamento Médico de la ACTC, en la Fundación Favaloro.

design by Lop Multimedia ®
powered by