Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
En Mendoza, Jalaf inicia el reposo
Martes, 10 de septiembre de 2019
El piloto accidentado el pasado domingo en la competencia de Turismo Carretera fue dado de alta el lunes del nosocomio rafaelino, pasó por Buenos Aires para mayores controles y ya llegó a Mendoza para iniciar 30 días de reposo médico recomendado.
Por: JD

Tras el fuerte golpe sufrido en la final de Turismo Carretera el pasado domingo 8 de septiembre en Rafaela, Matías Jalaf permaneció en observación 24 horas hasta recibir el alta médica desde el Sanatorio Nosti. Tras dirigirse a Buenos Aires para continuar controles en la Clínica Favaloro, informó el equipo que el mendocino no tiene inconveniente físico alguno más allá de tener que realizar un mes de reposo y cumplir con el cese de sus actividades. Jalaf se encuentra en Mendoza, junto a su familia.

"Estoy bien, los mayores dolores ya pasaron pero debo cumplir con 30 días de reposo que me han dado después de los estudios y la sugerencia de los médicos. Ahora solo quiero descansar en familia", expresó el piloto. Además, aseguró que el tiempo en que estará fuera de pista "servirá para reparar el auto nuevo", y se encargó de agradecer a todos los que se han comunicado y preocupado por su salud. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by