Viernes, 20 de septiembre de 2019
VIDEO
Valentino, de su casa al circuito en MotoGP
Martes, 10 de septiembre de 2019
Rossi dejó loco a sus fanáticos al sacar la Yamaha YZR-M1 de competición a las rutas y calles de su tierra, yendo del "Motor Ranch" hacia el Circuito Internacional de Misano por la ruta que habitualmente transitan todos en la ciudad.
Por: JD

"Es un sueño hecho realidad", dice. Y si, también Valentino Rossi tiene aspiraciones en la vida, y poder dar vueltas por Tavullia con una moto del Mundial de MotoGP era una de ellas para el ídolo mundial. "Cuando éramos jóvenes y andabamos en nuestras scooters de 50cc, siempre soñamos con pasar por Tavullia en una moto de MotoGP, la M1, y hoy ese sueño se hizo realidad", afirma.

Entrada la tarde, como lo hace tantos días, Valentino Rossi fue al "Rancho". Con la diferencia que esta vez era la mismísima M1 de Yamaha Racing la que lo esperaba. "En Tavullia, en la plaza del pueblo, había mucha gente, fanáticos, y parecía que también lo disfrutaban mucho", describía.

Un cordón humano a ambos lados de la carretera y la plaza de la ciudad le marcaron el camino al piloto. Todos vestidos con los colores de 'VR46', cantando... Una forma distinta de despertar la fiebre que genera en los seguidores de Rossi la llegada de una competencia del Mundial en esta pista. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by