Viernes, 20 de septiembre de 2019
ANTICIPO
Recorrimos el renovado "Parque de la Velocidad"
Martes, 10 de septiembre de 2019
Campeones visitó el autódromo del Club Atlético San Jorge M y S, que tendrá su reapertura en octubre, con la competencia de Turismo Nacional. La pista cuenta con mayor extensión, nuevo recinto de la verificación técnica y mejoras en la seguridad. VIDEO
Por: MP

En el autódromo "Parque de la Velocidad" del Club Atlético San Jorge M y S se van completando los trabajos y obras de remodelación de su pista, la cual contará con la visita de Turismo Nacional, luego de tres años.

Con el objetivo de conocer cómo se desarrollan las diferentes labores en sus instalaciones, el equipo Campeones recorrió el predio y tomó contacto con Mariano Ferreira y Héctor Zeballos, quienes le contaron a Jorge Luis Legnani los detalles.

El trazado tiene 3.300 metros en su extensión, con un ancho mínimo de 14 metros en las rectas y 16,50m en las curvas. La recta más extensa mide 980 metros, en tanto que la calle de boxes tiene un ancho de 14,20 m y se prolongó su salida entre las curvas 1 y 2.

Se han colocado más de 3.700 metros de guardrail, 27.000 gomas de contención, que estarán abulonadas entre sí, y cubiertas con una malla para evitar que se desperdiguen en caso de un impacto de algunos de los autos. 




design by Lop Multimedia ®
powered by