Viernes, 20 de septiembre de 2019
Fórmula 1
"No será fácil reconstruir la confianza de Vettel"
Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Ross Brawn afirmó que será "esencial" conseguir eso de cara a lo que viene. Lo sucedido en Monza se sumó a una larga lista de errores que el alemán cometió en los últimos tiempos.
Por: MR

Los errores cometidos por Sebastian Vettel en los últimos tiempos han evidenciados falencias en su rendimiento, quien deberá recuperarse para ser nuevamente aquel que consiguió 4 títulos mundiales. Justamente Ross Brawn sostuvo que será "esencial" reconstruir la confianza del alemán para la próxima temporada.

"Vettel es claramente uno de los grandes de nuestro deporte, pero en estos momentos complicados necesita el apoyo del equipo para recuperar la confianza que parece haber perdido ahora mismo", manifestó el director deportivo de la Fórmula 1. 

"Eso, además de presionar con el desarrollo del auto, tiene que ser la prioridad de Mattia Binotto en las próximas semanas. No será fácil, pero es esencial, sobre todo de cara a 2020", agregó quien cuenta con un historial cargado de éxitos en la "máxima" categoría. 

Sobre lo sucedido el fin de semana en Monza, Brawn sospecha que Vettel se sintió "decepcionado" por Leclerc tras la clasificación del sábado, cuando el monegasco incumplió su acuerdo de trabajar juntos en succión. Aunque aclaró que "lo que pasó en carrera fue cosa de él mismo".

design by Lop Multimedia ®
powered by