Viernes, 20 de septiembre de 2019
Fórmula 1
Hamilton afirmó que cambiará su forma de correr
Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Lo manifestó tras lo sucedido con Charles Leclerc el pasado domingo en Monza. "Es bueno que podamos correr fuerte. Fue una batalla dura y eso es positivo", señaló el de Mercedes, aunque pidió claridad sobre lo que es posible y lo que no está permitido.
Por: MR

Lewis Hamilton y Charles Leclerc pelearon duro en Monza cuando se disputaban el primer lugar de la carrera y tras ello, el británico sostuvo que cambiará la forma en que compite e interpreta lo que está permitido, siempre y cuando los encargados de establecer las reglas de la Fórmula 1 mantengan los precedentes.

En Italia, Hamilton se quejó de que Leclerc no había dejado el ancho de un auto mientras luchaban por la punta, por lo que opinó que su rival estaba realizando un manejo "peligroso".

El quíntuple campeón hasta se mostró abierto a cambiar su manera de conducir, "siempre y cuando no se contradigan, siempre que recibamos un mensaje claro, se nos permite correr de par en par si hay alguien allí y solo recibe una bandera de advertencia. Siempre que esté claro, y esa sea la forma de continuar, entonces está bien".

Y a su vez aclaró que "es solo para saber cómo afrontar la batalla y que sea lo mismo para todos los pilotos. Se supone que debes dejar una brecha, y ahora no sé si ese es el caso porque eso no estás seguro con las reglas. Si eso es genial, así es como competiremos".

design by Lop Multimedia ®
powered by