Viernes, 20 de septiembre de 2019
Fórmula 1
Afirman que Schumacher está consciente
Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Lo habría manifestado una enfermera de la unidad de cardiología en el Hospital George Pompidou de París, donde el alemán se encuentra internado para realizarle un tratamiento secreto que podría estar basado en infusiones de células madre.
Por: MR

"Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente", le habría manifestado una enfermera de la unidad de cardiología a uno de sus compañeros en el Hospital George Pompidou de París sobre el estado de Michael Schumacher.

En dicho nosocomio el alemán permanece internado, donde se le estaría realizando un tratamiento secreto que podría estar basado en infusiones de células madre, en un intento por lograr una acción antiflamatoria que facilite la función cerebral de Schumacher.

Allí estuvo de visita Jean Todt, presidente de la FIA, quien permaneció en ese lugar por espacio de unos 45 minutos, antes de retirarse sin hacer declaraciones.  

Michael Schumacher lleva más de 2.000 días recuperándose de un traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso que sufrió tras golpear su cabeza contra una roca  mientras esquiaba en la estación de Meribel 

design by Lop Multimedia ®
powered by