Viernes, 20 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Agut: "Hablé con Rossi y está todo bien"
Miércoles, 11 de septiembre de 2019
"Estuvimos charlando con Matías y está todo bien. No tengo que estar enojado porque yo acepté que probara otro motor, me pareció lógico, además yo me quería sacar la duda, anduvo parecido", señaló el motorista en diálogo con Campeones. Además explicó lo sucedido con el impulsor de Ortelli. AUDIO
Por: MR

Matías Rossi tuvo un fin de semana negro en Rafaela, donde al final de la fecha terminó utilizando 3 motores, dos de ellos preparado por "Rody" Agut y el otro de la familia Bonelli. El rendimiento fue similar, algo que al preparador habitual de Rossi le generó tranquilidad para despejar dudas.

"Matías me preguntó si podía probar otro motor, le dije que sí y anduvo parecido", comentó Agut en el micrófono de Campeones. Con el paso de los días, "Rody" se comunicó con Rossi, y sobre ello el motorista de San Martín dijo que "estuvimos charlando y está todo bien, no tengo que estar enojado porque acepté que probara otro motor, me pareció lógico, además yo me quería sacar la duda, si funcionaba mejor el problema lo tenía yo, pero no fue así". 

En cuanto a la rotura del impulsor, Agut detalló que "por lo que vemos se quedó con poco nivel de aceite. Por derecho tenía 50 de nivel de aceite y en el curvón 25, entonces les dije que se iba a romper porque le faltaba nivel. Duró una vuelta y se rompió, era lo que me imaginaba".

Por el lado de Guillermo Ortelli, que el viernes también tuvo inconvenientes, comentó que "encontramos 3 pistones engranados. Cuando en el JP lo pusieron en marcha me avisaron que estaba fino, se carburó y quedó. Después terminaron engranados los pistones, tal vez se dañó en el rolo".



design by Lop Multimedia ®
powered by