Viernes, 20 de septiembre de 2019
Fórmula E
Mercedes presentó su auto y pilotos para la Fórmula E
Miércoles, 11 de septiembre de 2019
La firma de la estrella presentó el diseño definitivo del EQ Silver Arrow 01, que será conducido por Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries en su temporada de debut en la categoría eléctrica.
Por: BT

En el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, Mercedes-Benz presentó el EQ Silver Arrow 01, monoplaza con el que debutará en la sexta temporada de la Fórmula E.

Con el plateado como color preponderante en el sector medio, el vehículo también cuenta con negro, presente a sus costados. Entre ellos se sitúa una franja celeste, color sumamente identificado con la causa eléctrica. En lo que respecta a su tren motriz, el mismo fue desarrollado por HPP.

Dicho programa estará gestionado por HWA AG, estructura con sede en Affalterbach que ya compitió en la serie eléctrica en la temporada 2018-19 bajo el nombre de HWA Racelab.

En el mismo evento, la firma de la estrella confirmó su alineación de pilotos, que estará conformada por Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries. El belga, de 27 años, afrontará su segunda temporada en la divisional donde tiene un tercer puesto como mejor resultado. Por su parte, el holandés, de 24, es actual líder del certamen de Fórmula 2, y tendrá su primera experiencia en la serie eléctrica.

Vandoorne (izq.) y De Vries (der.) son los primeros pilotos de la marca alemana en su primera incursion en la categoria.

Etiquetas: Mercedes, Fórmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by