Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
Ventricelli para en el TC
Jueves, 12 de septiembre de 2019
El piloto de Wilde le confirmó a Campeones su desvinculación del equipo de Alejandro Garofalo, mientras se encuentra trabajando para volver lo antes posible con escuadra y motores propios. Cabe señalar que tiene un Ford de su propiedad listo para acelerar. AUDIO
Por: BT
Foto Crédito: Prensa Luciano Ventricelli

Luciano Ventricelli hará una pausa en el Turismo Carretera después de no haber podido correr en Rafaela, donde rompió dos motores. El de Wilde se desvinculó del equipo de Alejandro Garofalo y no tiene confirmado en qué fecha estaría retornando.

Lo cierto es que su vuelta será con escuadra propia, con Leonardo Forte como encargado de la parte técnica. El auto ya lo tiene y por estos días se encuentra en tratativas con la ACTC para adquirir un motor multiválvulas Ford, que será atendido por Guillermo Pianca.

"Tome la decisión de parar, al menos hasta tener motores de mi propiedad", dijo a Campeones quien se ubica 45° en el torneo. "Este año rompí cinco y no sé por qué no se vienen dando las cosas", añadió.

Por otra parte, Ventricelli se enfoca por estas horas en su segunda participación en TC Pick Up, que será este fin de semana en La Plata. "Voy nuevamente con la Volkswagen Amarok de Christian Dose, pero ahora será atendida por mi estructura. Se le hicieron algunas reformas para estar un poco más cerca de la realidad", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by