Sábado, 21 de septiembre de 2019
fórmula 1
Williams extendió su acuerdo con Mercedes hasta 2025
Viernes, 13 de septiembre de 2019
La escudería de Grove anunció que continuará con la motorización de la empresa alemana por las próximas cinco temporadas. "Hemos disfrutado de una maravillosa asociación con Mercedes-Benz en los últimos seis años, por lo que estamos encantados de continuar trabajando con ellos", dijo Claire Williams.
Por: DD

El equipo Williams F1 anunció, este viernes, la extensión de su contrato con Mercedes para llevar, en sus coches, las unidades de potencia de la empresa alemana hasta fines de 2025.

Williams y Mercedes trabajan juntos desde 2014, por lo que llegarán a más de una década trabajando junto en el Mundial. "Hemos disfrutado de una maravillosa asociación con Mercedes-Benz en los últimos seis años de lo que originalmente fue un acuerdo de siete años, por lo que estamos encantados de continuar trabajando con ellos durante otros cinco años a partir de 2021", manifestó Claire Williams, directora de la escudería de Grove

Su par de Mercedes, Toto Wolff, calificó a Williams como una "marca icónica" y dijo que Mercedes estaba "orgullosa" de suministrarlos. "Han pasado por momentos difíciles recientemente, pero eso solo ha servido para demostrar su resistencia y fortaleza de carácter mientras luchan de regreso a donde pertenecen en la parrilla", aseveró.

Y agregó: "Estoy seguro de que las perspectivas para los equipos independientes son brillantes bajo las regulaciones financieras que se introducirán a partir de 2021 y estamos encantados de continuar nuestra asociación con Williams en esa nueva era de nuestro deporte".


design by Lop Multimedia ®
powered by