Sábado, 21 de septiembre de 2019
Súper TC2000
Ardusso no se baja de la pelea en el Súper TC2000
Viernes, 13 de septiembre de 2019
El bicampeón no se resigna y quiere otro título, aunque se mostró sorprendido con la determinación de Renault apoyando en las últimas fechas a Leonel Pernía. "Me sorprendió que Renault ya haya inclinado la balanza en la fecha 6. A mí no me gustó, fue raro", señaló. VIDEO.
Por: MR

Facundo Ardusso fue contundente: "estoy a menos de una carrera de diferencia cuando quedan 5, estamos en la lucha y no me bajo de la pelea", manifestó respecto al Súper TC2000, donde hoy ocupa el tercer lugar del campeonato.

"Estoy muy bien anímicamente, confío mucho en mi capacidad, son carreras de autos y cuando no te funciona mucho no podés hacer nada", explicó el de Las Parejas, todavía sin encontrar los motivos que lo llevan a no tener un auto contundente.

"Este año a mi conjunto le está costando, todavía no encontramos los motivos. Pero a pesar de ello, sin mostrar un gran nivel, estoy a menos de una carrera de diferencia cuando quedan 5, estamos en la lucha y no me bajo de la pelea", afirmó el campeón 2017 y 2018.

A Facundo Ardusso lo separan 22 puntos de Leonel Pernía y 20 de Matías Rossi, primero y segundo respectivamente del torneo, es por ello que le dolieron las últimas determinaciones de Renault. "Me sorprendió que Renault haya inclinado la balanza en la fecha 6, cuando en 2017 y 2018 Leo nunca recibió orden, sí Spataro, Ledesma y Di Palma. Leo solamente recibió la orden de cuidarme en la última fecha del año cuando él ya no tenía chances, fue raro, a mi no me gustó, fue raro".


 

design by Lop Multimedia ®
powered by