Jueves, 9 de abril de 2020
Dakar 2015
Se prepara la "Galerita"
Martes, 8 de julio de 2014
Juan José Barbery estará corriendo el Dakar 2015 luego de quedarse sin poder competir en la última edición por cuestiones técnicas en su auto. El mismo está siendo reformado y ya fue verificado.
Por: MR

Tras haber recibido una inspección de la CDA, el equipo FUSIONTEC inicia esta nueva etapa, con miras al Dakar 2015, donde estará con Juan José Barbery y su "Galerita" de Olavarría.

El vehículo fue verificado para observar las modificaciones realizadas sobre el chasis y motor. Es importante recordar que, en enero de 2014, este vehículo se quedó sin largar el Dakar por cuestiones técnicas.

En esa oportunidad, la FIA, mostró que existía una diferencia de siete grados de más entre la medida reglamentaria de los parantes del respaldo de apoyo del conductor y el techo del vehículo.

Pensando ya en el desafío que propone el Dakar 2015 es que, los integrantes del equipo, comenzaron con los trabajos de reformas. Asimismo, y cumpliendo con los pasos previos administrativos, ya se realizó la inscripción del piloto Juan José “Gato” Barbery para la competencia del Dakar 2015.

design by Lop Multimedia ®
powered by