Domingo, 20 de octubre de 2019
tc
Mangoni y Nolesi fueron hospitalizados
Domingo, 2 de abril de 2017
Tras un fuerte impacto en la curva 1, en la vuelta inicial de la competencia, los pilotos han sido trasladados al Hospital Héctor Cura de la ciudad para realizarles estudios. "Ambos están lúcidos y Mangoni está en estado reservado", dijo el doctor Balinotti por Campeones.
Por: DD

En los primeros metros de la carrera en el autódromo de Olavarría, Santiago Mangoni y Mathías Nolesi protagonizaron un fuerte accidente en la variante inicial.

El Chevrolet de Mangoni fue impactado por el Ford de Nolesi cuando éste quedó en medio de la pista y la colisión se produjo del lado izquierdo. Rápidamente actuaron los servicios de la ACTC y el balcarceño fue trasladado a la sala de primeros auxilios del autódromo pero a los pocos minutos, junto con Nolesi, quien estaba en otra ambulancia, fueron derivados al Hospital Héctor Cura de la ciudad.

"Ambos están lúcidos y el estado de Mangoni es reservado", manifestó el doctor Rodolfo Balinotti, quien se dirigió con una camioneta junto a las ambulancias.

Leo Salgado, director deportivo del equipo de Dose, le comentó a Campeones al salir de la sala de primeros auxilios. "Santiago está consciente. Le preguntaron cómo se llamaba, dónde estaba y respondió. Le duele el pecho y la zona testicular, pero está lúcido", comentó.

En breve informaremos sobre la evolución de los pilotos.

design by Lop Multimedia ®
powered by